Picante contrapunto de Araceli González con Griselda Siciliani en los Martín Fierro tras la polémica: "Yo me puedo cruzar con cualquiera porque soy muy digna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante contrapunto de Araceli González con Griselda Siciliani en los Martín Fierro tras la polémica: "Yo me puedo cruzar con cualquiera porque soy muy digna"

Las actrices coincidieron en la gran fiesta de la televisión y respondieron qué sentían ante la posibilidad de encontrarse cara a cara.  

Era uno de los cruces más esperados de la entrega de los Martín Fierro 2017 y si bien no se concretó, las chispas quedaron repicando en el Hotel Hilton gracias a las declaraciones de las protagonistas de esta historia.

Ellas son Araceli González y Griselda Siciliani, quienes coincidieron en la premiación ya que ambas estaban nominadas por sus labores en Los ricos no piden permiso y Nina respectivamente.

Las miradas estaban puestas en las exmujeres de Adrián Suar luego de la fuerte polémica que se desató cuando Siciliani opinó que Fabián Mazzei no trabajaba en Pol-ka porque “no debía servir para ningún proyecto” de la productora. Y Araceli salió a defender a su marido con un fuerte descargo en Instagram.

El encuentro “cara a cara” no se dio pero tras la entrega, ambas hablaron con la prensa y reavivaron el enfrentamiento.

Araceli: "Chicos, yo hace 25 años que trabajo en esto, tengo mi lugar, mi espacio. Cada uno tiene eso. Yo me puedo cruzar con cualquiera porque soy muy digna".

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, Araceli fue contundente cuando le preguntaron si no había ido a la entrega de los diplomas de los Martín Fierro para no cruzarse con Griselda: “Chicos, yo hace 25 años que trabajo en esto, tengo mi lugar, mi espacio. Cada uno tiene eso. Yo me puedo cruzar con cualquiera porque soy muy digna”. Vale recordar que su posteo de Instagram en respuesta a su colega finalizaba con la frase: “¿Y sabés por qué puedo hablar? Porque mi zona de comodidad es la dignidad”.

Por su parte, cuando la cronista le recordó a Griselda la polémica que se generó por sus dichos sobre Mazzei, ella respondió con ironía: “Imaginate, mirá (señala su Martín Fierro)… ¡lo que me importa!”. Pero bajó los decibeles del enfrentamiento al responder que no tendría “ningún problema” en cruzarse con Araceli.  

TE PUEDE INTERESAR