Picante contraataque de Mica Viciconte contra Flor Vigna: "Dejá de mentir, lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante contraataque de Mica Viciconte contra Flor Vigna: "Dejá de mentir, lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada"

La ex Combate enfureció luego de que la participante de Bailando 2016 insinuara que la echaron por sus actitudes.

Mica Viciconte, picante contraataque para Flor Vigna. (Foto: Web)

Un verdadero escándalo desató la renuncia de Micaela Viciconte a Combate, tras denunciar violencia. “Se habla mucho de la agresión física, pero ¿qué pasa con la verbal?”, había escrito la marplatense en su cuenta personal de Instagram.

Flor Vigna, su rival en el ciclo de Canal 9, se refirió en Bailando 2016 a la polémica salida de su némesis. “La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos y le tenemos que agradecer muchísimo. Ella tuvo actitudes que no están buenas…”, disparó la partenaire de Pedro Alfonso.

"Tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida".

Furiosa por sus palabras, Viciconte recurrió a su cuenta de Twitter para un picante contraataque. “Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir. Ahora cada una tiene su camino y ojalá que lo aproveches porque condiciones tenés y muchas. Pero lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo: tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia”, dice el mensaje publicado.

“Te deseo lo mejor, pero te pido una cosa, dejá de molestarme y de mentir. Sos capitana de Combate y sabés todo lo que pasó y lo que hiciste en ShowMatch fue una guachada insinuando que me echaron por malas actitudes. No seas mala persona, no inventes, no ensucies, no injuries porque todo vuelve en esta vida”, completa la marplatense, muy enojada.

¡Leé su mensaje completo!

TE PUEDE INTERESAR