Picante contraataque de Marcela Tauro a la China Suárez: "También desmintió salir con Vicuña y hasta lo juró por su hija" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante contraataque de Marcela Tauro a la China Suárez: "También desmintió salir con Vicuña y hasta lo juró por su hija"

La periodista enfureció luego de que la actriz desmintiera con ironía una información de la panelista.

Picante contraataque de Marcela Tauro a la China Suárez

Una picante guerra fría se desató entre Marcela Tauro y la China Suárez. Todo comenzó cuando la periodista contó en Intrusos que la actriz se había enojado con Marley por haber posado junto a Pampita, a quien el conductor se encontró en Ibiza mientras grababa un nuevo programa de Por el mundo junto a Lizy Tagliani.

Su representante llamó a Marley pidiendo explicaciones y agregaron condiciones para que la China viaje a Israel: viajar con su hija Rufina y con su madre”, contó Tauro y agregó que también se exigió que viajara un booker (manager de la agencia que la representa) para que retratara el viaje.

Días después, desde Israel, Suárez (embarazada de cuatro meses) respondió con un irónico comentario. “Nos caeeeeemoooooo. Viaje inolvidable Marley. La foto la sacó @federicohoff. Es lo qué hay, no teníamos presupuesto para traer también a una booker solo para que me saque fotos jajajaja #porelmundo #lascosasquedicen #Israel”, publicó la pareja de Benjamín Vicuña. Pero Tauro no se la dejó pasar…

La periodista también recurrió a su cuenta de Instagram y replicó con un picante contraataque. “También desmintió salir con #Vicuña. Y hasta juró por su hija que no salía con #Vicuña”, contestó contundente la periodista, en referencia al inicio del romance con el galán chileno.

TE PUEDE INTERESAR