El picante comentario de Sofía Gala tras escuchar la música de Chano Charpentier: "¿No puede ser de bandas buenas el juego?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante comentario de Sofía Gala tras escuchar la música de Chano Charpentier: "¿No puede ser de bandas buenas el juego?"

Invitada a Pasapalabra, la hija de Moria Casán no ocultó su disgusto al sonar un tema del exlíder de Tan Biónica

Con su característica capacidad de opinar de todo sin pudores y sin temer a las consecuencias de sus palabras, Sofía Gala (29) dio que hablar tras opinar sobre la música de Chano Charpentier (35), el exlíder de Tan Biónica

Invitada a Pasapalabra, el programa que conduce Iván de Pineda por eltrece, la actriz compitió junto a Georgina Barbarossa en la sección La pista musical, donde el conductor va revelando ciertas pistas con el objetivo de adivinar un tema musical. 

Si bien al principio se mostró desconcertado, tras escuchar un fragmento de la canción, la hija de Moria Casán disparó: "El Chano Charpentier". Sin embargo, Iván le pidió que diga el nombre del tema. 

"No, no es que no tengo idea de Tan Biónica, ¡por suerte! (se ríe). A mí no me gusta la banda. ¿No puede ser de bandas buenas el juego? A mí no me gusta".

Fue allí que la joven no disimuló sus gustos musicales: "¿No se puede decir la banda?... Tan Biónica". Indagó. A lo que De Pineda respondió: "Tiene que ser el nombre de la canción... ¡o cantala, una parte!".

Sin vascilar, Sofía remarcó: "No, no es que no tengo idea de Tan Biónica, ¡por suerte! (se ríe). Bueno pero no me gusta la banda. ¿No puede ser de bandas buenas el juego? A mí no me gusta".

"Un beso grande al Chano, gran talento", cerró, con ironía, previo a taparse los oídos cuando en el estudio pasaron el reconocido hit.

¡Reviví el momento! 

 

TE PUEDE INTERESAR