El picante comentario de Ronnie Arias en la radio por el que Jimena Barón lo cruzó en Twitter: "Lo que hiciste se llama mal gusto y falta de respeto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante comentario de Ronnie Arias en la radio por el que Jimena Barón lo cruzó en Twitter: "Lo que hiciste se llama mal gusto y falta de respeto"

La cantante se molestó por los dichos del conductor en su ciclo de radio y salió a cruzarlo desde la red social.

El enojo de Jimena Barón con Ronnie Arias, tras acusarla de plagio: "Mal gusto, falta de respeto"

Desde que lanzó su carrera musical, Jimena Barón (30) consiguió convertir La tonta, el primer corte de su álbum debut, en un hit que solo en YouTube acumula casi 18 millones de visitas. Sin embargo las voces críticas nunca faltan y esta vez fue Ronnie Arias (55) quien le bajó el pulgar a la canción desde su ciclo radial y la acusó de plagio.

Ronnie: "Solo dije que para mi era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música".

“Escuchando 99.9. Gracias @ronaldo1ro por tus palabras sobre mi participación en el Luna Park y sobre mi canción. ¡Gracias por el aguante!”, lanzó Jimena desde Twitter, a pura ironía, después que el animador mencionó que La tonta era una copia de Tu falta de querer, tema de 2015 de la chilena Mon Laferte.

Jimena: "Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así".

“Primero se me enojó @chinasuarez, ahora @baronjimena. Hasta @valerialynch no paro. #AvesCanoras”, respondió Ronnie en la misma red social. “Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado, por eso tal vez ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así”, lo cruzó Jimena, molesta y la contra respuesta del animador. “Hola, solo dije que para mi era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de @monlaferte. Lamento saber de música”, lanzó.

Jimena: "¡Ayyy, cuántas gansadas! Lluvia de batatas, piñatas de soretes ajenos. ¡Qué hinchadera de ovarios! Qué aburrido. Laburen y dejen laburar. Que acá los que roban son otros que los conocemos todos".

Más tarde, ya sin mencionarlo, Jimena continúo con su enojo: “¡Ay, cuántas gansadas! Lluvia de batatas, piñatas de soretes ajenos. ¡Qué hinchadera de ovarios! Qué aburrido. Laburen y dejen laburar. Que acá los que roban son otros que los conocemos todos. Que caro es para las mujeres hacer lo que se nos cante el QLO sin que salgan al ataque”, se descargó Jimena y aprovechó a promocionar su nuevo videoclip “¡QLO sale el viernes! Compren pochoclos, muchachos”, finalizó.  

 

TE PUEDE INTERESAR