El picante comentario de Mercedes Sarrabayrouse en Instagram a Vito Rodríguez, la actual pareja de su exmarido: "No comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante comentario de Mercedes Sarrabayrouse en Instagram a Vito Rodríguez, la actual pareja de su exmarido: "No comentes nada sobre mi hija, ya te lo pedí varias veces"

La hija de Susana Giménez tuvo un chispazo en la red social con la novia de Eduardo Celasco. El motivo.

El chispazo 2.0 de Mercedes Sarrabayrouse y Vito Rodríguez.

Las peleas son las mismas, cambian los escenarios y en las redes sociales los conflictos de pareja y problemas entre exesposos se renuevan, esta vez a la vista de todos. Mercedes Sarrabayrouse (54), la hija de Susana Giménez, y Vito Rodríguez (34) , la actual pareja de su exmarido, Eduardo Celasco (53), protagonizaron un chispazo en Instagram que hizo público Ángel de Brito desde Twitter.

"La hija de Susana odia que la novia de su ex le comenté a la hija. La va a fajar de nuevo", twitteó el periodista, junto a dos capturas de pantalla. El chispazo entre ambas mujeres se desató cuando Mecha compartió una imagen de su hija Lucia Celasco con su novio en Nueva York desde la red social… ¡y Vito le dio un “me gusta” a la foto! Fue entonces cuando la hija de Susana Giménez salió molesta a responderle desde los comentarios e incluso arrobó a la diseñadora para que quede claro a quién se dirigía: "@Vitochina por favor no comentes nada sobre mi hija. Ya te lo pedí varias veces. Ok?", escribió. ¡Sin vueltas!

La tensa relación entre la exmujer y la actual pareja del empresario data desde 2010, cuando la hija de Susana acusó a la "melliza petardo" de haber sido la causante de su divorcio y tomó tintes más escandalosos cuando la diseñadora acusó a la rubia de haberla golpeado en la calle y la denunció por agresiones y amenazas.

¡No se dan tregua! Un nuevo round entre Mercedes Sarrabayrouse y Vito Rodríguez.

Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR