El picante comentario de Amalia Granata, después que Leo Squarzon dio una entrevista en su programa: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante comentario de Amalia Granata, después que Leo Squarzon dio una entrevista en su programa: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo"

La periodista le hizo una nota a su pareja en su ciclo radial de AM 1300 La Salada, pero guardó un filoso comentario para el final.  

El picante comentario de Amalia Granata, después que Leo Squarzón dio una entrevista en su programa: "Le íbamos a preguntar por Paulinda" Foto: Web

A pocos días de convertirse nuevamente en madre, mientras transita el noveno mes de su embarazo, Amalia Granata recibió las felicitaciones de su pareja Leonardo Squarzon en su ciclo Granata al 1300 (AM La Salada) a propósito del primer año de su ciclo radial en ese emisora.  

Amalia: "Le íbamos a preguntar por Paulinda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso".

En la entrevista ambos hablaron de la ansiedad por la llegada de su hijo Roque, el gran tatuaje dedicado a la periodista y a su bebé que se hizo el empresario en la espalda y cuando llegó el final de la nota, cuando Squarzon terminó la llamada, Amalia se despachó con un picante comentario dedicado nada menos que a quien fue la amante de su pareja "Le íbamos a preguntar por Pau Linda, pero no hubo tiempo así que le mandamos un beso", lanzó, con mucho humor, logrando carcajadas generalizadas de sus compañeros. ¡Tremenda! 

En la misma nota, Leonardo contó que admirada de Amalia su perseverancia: "Ella es muy tenaz, tiene una personalidad muy fuerte y cuando quiere algo, se lo pone en la cabeza y va. Eso habla que está convencida de que hace lo que dice", afirmó. Además, reveló un antojo que tuvo la periodista en los primeros meses de su embarazo. "Al principio tuvo antojos raros como de chorizos y chinchulines. No es común que todos los días quiera comer choripanes y morcillas", reveló, divertido. "Ahora estamos con la sandía a morir. Una me dura un día. Ahora hay medía y creo que hoy la liquido", agregó Amalia Granata sobre el antojo que tiene en estos días. 

TE PUEDE INTERESAR