El picante comentario de Alexander Caniggia para Lhoan en el living de Susana: "¡No hablemos de garrapatas!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante comentario de Alexander Caniggia para Lhoan en el living de Susana: "¡No hablemos de garrapatas!"

El mediático visitó a la diva junto a su melliza, Charlotte, y no escatimó críticas para su cuñado. Video.

Mucho se ha escrito sobre la tormentosa relación de Charlotte Caniggia (24) y su novio, Lhoan (26). Las graves acusaciones de violencia fueron exhaustivamente tratadas en los medios y, ahora, llegaron también al living de Susana Giménez.

La mediática visitó el programa de la diva junto a su mellizo, Alexander, para promocionar Caniggia libre, el reality que protagonizan y estrenarán en la señal MTV, el lunes 18 a las 23 horas. En medio de la entrevista, el ¿cantante? dejó más que en claro lo que piensa de su cuñado.

"No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", lo defendió Charlotte.

¿Qué pasa con ese? ¿Le pega, no le pega?”, indagó Susana y Alex disparó furioso un picante comentario. “¡No hablemos de garrapatas!”, espetó enojado el mediático.

No, Su, no me pega. Los dos somos locos. Tenemos una relación que no es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos. Somos locos, Su ”, lo defendió Charlotte, que contó que su madre, Mariana Nannis, había solicitado una restricción perimetral para el muchacho.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR