El picante chiste de Fátima Florez a Susana sobre Facundo Moyano… ¡y descubrí qué dijo la diva sobre el regalo que él le hizo por su debut! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante chiste de Fátima Florez a Susana sobre Facundo Moyano… ¡y descubrí qué dijo la diva sobre el regalo que él le hizo por su debut!

Caracterizada como Cristina Fernández, la humorista le lanzó una divertida frase sobre el dirigente.

Uno de los invitados que tuvo Susana Giménez en su regreso a la TV fue Jorge Lanata, que participó junto a la diva en el sketch que hace Antonio Gasalla de Flora, la empleada pública. Fátima Florez fue la otra figura que personificando a Cristina Fernández le hizo un contrapunto al conductor de Periodismo para todos y terminó cargándola a Susana.

Fátima: "A las acuarianas nos gustan pendejos y nos dan bola los pendejos".

Todo comenzó cuando Susana le preguntó a la “expresidenta” de Fátima si era cierto que estaba de novia. “A las acuarianas nos gustan pendejos y nos dan bola los pendejos”, lanzó la humorista, sabiendo que la exmandataria y la diva eran compañeras de casa zodiacal. “Moyano me está tirando los perros. Moyano, agarrámela con la mano”, siguió Fátima, poniendo el dedo en la llaga sobre los rumores que relacionaban a la diva con el dirigente. Susana primero se cubrió la cara y después siguió el juego: “Me retiro ya de este programa”, dijo, primero y después fingió ponerse brava con la falsa Cristina. “Dejémoslo acá porque se va a armar un quilombo”, bramó, con humor mientras Gasalla y Lanata se reían.

Susana: "Gracias a Facu Moyano que también mandó flores, lindísimas".

Ya había transcurrido la mitad del programa cuando Susana hizo sus tradicionales agradecimientos a quienes le habían enviado regalos por su debut… ¡y uno especial de Facundo Moyano generó los gritos eufóricos de su tribuna! "Y a Facu Moyano que también mandó flores, lindísimas", dijo, muy breve antes de cambiar de tema rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR