El picante audio de Fabián Cubero hablando de Pablo Cosentino tras ser vinculado a Nicole Neumann: "Sabemos qué clase de persona es" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El picante audio de Fabián Cubero hablando de Pablo Cosentino tras ser vinculado a Nicole Neumann: "Sabemos qué clase de persona es"

Ángel de Brito puso al aire en LAM un mensaje de voz del futbolista haciendo alusión al empresario. ¡Escuchalo!

Tres meses atrás, cuando Fabián Cubero (37) y Nicole Neumann (35) confirmaban su separación ante la prensa, la modelo fue vinculada sentimentalmente a Pablo Cosentino, el marido de su colega Daniela Urzi. Sin embargo, ella salió a negarlo y la versión de affaire quedó en segundo plano... pero por poco tiempo. 

La semana pasada, Carlos Monti aseguró que Neumann y Cosentino estarían manteniendo una relación oculta. Luego, la revista Paparazzi agregó que existiría una foto de ambos, juntos. Pero que pedían 30 mil dólares por la imagen. Y Yanina Latorre, quien ni bien se supo la separación puso el nombre del empresario en la mira, avisó que existen audios al respecto. 

"Ya sabemos qué clase de persona es.... Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo", dice Cubero en un fragmento del audio.

Molesta por los rumores, Nicole desmintió tajantemente estar vinculada sentimentalmente con el marido de Urzi y descartó que exista material que la comprometa. "No hay fotos, no hay audios... Yo no me separé por él. Hay data de mi crisis matrimonial desde el año pasado... Ya me hincha, estoy saturada con el tema", dijo la blonda en Cortá por Lozano, indignada con la versión que inicialmente sacó a la luz la panelista de LAM.

Segura de su fuente e informantes, la mujer de Diego Latorre aclaró en Los Ángeles de la Mañana qué tipo de prueba tiene en su poder. "No son audios morbosos, no son audios entre Nicole y Cosentino. Son otro tipo de audios, en donde ellos les cuentan cosas a otras personas y asumen lo que estaba pasando. Yo tengo audios de una de las partes y del despechado hablando mal", disparó, dándole pie a Ángel de Brito para que ponga al aire uno de esos famosos audios.  

En el material se lo escucha a Fabián Cubero hablando con otra persona supuestamente sobre Cosentino, pese a que no lo nombra en ningún momento. Las palabras del futbolista: "Sí, ya sabemos qué clase de persona es. Me lo están comentando de infinidad de lugares, gente que tuvo alguna vez contacto con él y lo conocen. Igual, yo sabía cuál era su perfil. Estoy más fuerte que nunca por mis nenas y voy a salir adelante porque tengo la fortaleza para hacerlo. Estoy poniendo toda mi energía en cuidar y proteger a mis nenas que me necesitan entero".

¿Y ahora?

TE PUEDE INTERESAR