La picante advertencia de Rocío Guirao Díaz, antes de debutar en el Bailando con su marido: "No soy celosa pero soy de ubicar a las desubicadas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La picante advertencia de Rocío Guirao Díaz, antes de debutar en el Bailando con su marido: "No soy celosa pero soy de ubicar a las desubicadas"

Invitados a LAM, la modelo y Nicolás Paladini hablaron de la intimidad de la pareja, a pocos días de bailar juntos en la pista.

No fue fácil convencerlo pero Rocío Guirao Díaz (31) conoce mejor que nadie a su marido, Nicolás Paladini (37), y recurrió a todo tipo de charlas para que hoy estén a pocos días de debutar en Bailando 2017.

Felices con la decisión y a full con los ensayos, los padres de Aitana (6), Indio (4) y Roma (9 meses) hablaron de cómo manejan la exposición y los celos. La primera en tomar la palabra, tras ser indagada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, fue la modelo: "Celosa no soy... soy de ubicar a las ubicadas. Pero que me lo miren no me da celos, al contrario, mírenlo que me lo llevo yo a casa", disparó, contundente. 

Rocío Guirao Díaz: "Celosa no soy... soy de ubicar a las ubicadas. Pero que me lo miren no me da celos, al contrario, mírenlo que me lo llevo yo a casa".

Luego, Roció reconoció que cada uno conoce las claves del otro: "Sí, obvio. Mi telefóno está abierto, no tengo clave", remarcó la diosa ante las cámaras del programa de eltrece.

Sin embargo, cuando le tocó su turno, el empresario se sinceró: "A mí me cuesta un poco más. Sé que me casé con una de las minas más lindas del país pero ella me brinda la suficiente confianza como para que yo esté tranquilo".

Paladini: "Cuando nos conocimos, cada uno tuvo que empezar a purificarse y a limpiar un poco su imagen para transformar esto en una familia. Estoy más que seguro que hoy lo logramos".

Por último, luego de que Guirao Díaz reconociera que su paso por Rosario durante 5 años le dio la posibilidad de conocer a varias ex de su marido, Paladini cerró con unas dulces palabras: "Yo ya me he cruzado con un montón pero buena onda. Creo que cuando la conocí, ella venía arrancando con su laburo, dedicándose mucho a eso, viviendo y disfrutando ese momento y yo venía con lo mío también. Después, cuando nos conocimos, cada uno tuvo que empezar a purificarse y a limpiar un poco su imagen para transformar esto en una familia. Estoy más que seguro que hoy lo logramos".

Al escucharlo, Yanina Latorre halagó al entrevistado: "Lo quiero mucho", dijo. A lo que la rubia la paró rápidamente, entre risas: "Bueno Yanina, pará un poco con el 'te quiero mucho'".

¡Reviví el divertido momento!

TE PUEDE INTERESAR