Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo: "Estoy soltera, ¿para qué vamos a entrar en detalles?"

La conductora de Infama contó en el programa radial de Andy Kusnetzoff que terminó su relación con Diego Villanueva.

Pía Shaw, separada tras 2 años de noviazgo. Foto: Instagram

"Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva (empresario). Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí", contaba hace 2 meses Pía Shaw (37) en una entrevista con la revista Pronto. Hoy, aquella declaración quedó en el pasado: la conductora de Infama reveló que volvió a la soltería.

Pía estuvo como invitada en Perros de la Calle, el programa de radio de Andy Kusnetzoff, y después de varios comentarios sobre lo bella que estaba, el conductor pidió moderación porque entendía que la periodista seguía en pareja. Y fue allí que Shaw se sinceró. "Estoy soltera. Esa relación es algo del pasado", afirmó, sobre el fin de su romance tras 2 años.

Ante la noticia, Andy quiso ahondar en los pormenores de la separación, pero Pía como buena conocedora de estas cuestiones, prefirió la cautela: "¿Para qué vamos a entrar en detalles?", dijo. Y cambiando rápidamente de tema, manifestó sentirse muy contenta por su excelente presente laboral, al frente de Infama junto a Denise Dumas.

Candidatos, ya están avisados.

TE PUEDE INTERESAR