Peter Lanzani y Tini Stoessel coincidieron en un evento y el actor habló de su estado civil: "Estoy soltero y muy tranquilo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani y Tini Stoessel coincidieron en un evento y el actor habló de su estado civil: "Estoy soltero y muy tranquilo"

El galán charló con Ciudad.com sobre su presente laboral, su cambio de look y su soltería. ¡Fotos y video!

Se separaron en diciembre de 2015 en buenos términos y tres meses después, el jueves 17 de marzo por la noche, se reencontraron en público en un evento.

Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) coincidieron en la alfombra roja de un megaevento de Netflix (con Ashton Kutcher y varias figuras más de Hollywood) y, a pesar de que no hubo fotos de ellos juntos, estuvieron los dos en el mismo salón.

En diálogo con Ciudad.com, Peter se refirió a su trabajo, su estado sentimental y más.

-¿Cómo vivís el éxito de La Leona y principalmente los buenos comentarios por tu personaje de Brian (a los que nos sumamos)?

-Muchas gracias. Estoy siguiendo La Leona y comentando con los colegas, contento.

-Recibiste muy buenas críticas por tus trabajos del 2015: La Leona (que se grabó en su totalidad el año pasado), en TV; El Clan, en cine; y Equus, en teatro. ¿Cómo lo vivís?

-Sí, es cierto. Está buenísimo y lo estoy disfrutando, está bueno recibir las críticas constructivas.

-¿Cómo se hace para superar un año así?

-Mmm... Relajando. Siempre le puse lo mejor a cada proyecto y seguiré haciendo eso y mi meta es seguir creciendo, esforzándome y "pegar" diferentes laburos copados y lindos de componer.

-Finalmente te cambiaste el look y te cortaste el pelo que tenías al costado, como te vemos en La Leona.

-A mí me encantaba, pero bueno... Hay que ir cambiando según los personajes. Ahora, por ejemplo me estoy dejando esta barba para otro.

-¿De qué se va a tratar?

-No puedo adelantar mucho.

-¿En cine o televisión?

-Es para cine, voy a empezar a rodar en abril y la dirige Nicolás Puenzo.

-Cambiando de tema: ¿seguís soltero?

-Sí, sigo soltero. Estoy muy tranquilo.

TE PUEDE INTERESAR