Peter Lanzani y la polémica por su desnudo en el teatro: "Me importa más lo que opine de mí Tini que Lali" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani y la polémica por su desnudo en el teatro: "Me importa más lo que opine de mí Tini que Lali"

El protagonista de Equus habló de su romance con Stoessel y se fastidió con la recurrente referencia a Espósito. "Mi ex es mi ex y hace su vida", disparó.

Peter Lanzani y la polémica por su desnudo en el teatro. (Foto: Web)

A los 24 años, Peter Lanzani está decidido a dejar atrás el mote de galán teen adquirido en la recordada serie Casi Ángeles. El joven apuesta a roles cada vez más jugados y comprometidos, y hasta se anima a un desnudo total en la obra Equus, cuyas fotos promocionales le valieron más de una polémica.

"Mi ex es mi ex y hace su vida. Está todo bien, me importa más lo que opina mi novia, que está contenta con el desafío que estoy afrontando".

“No me molestaron las burlas. Vi algún que otro meme, pero no me enojé”, aclaró Peter a la revista Pronto, minimizando las publicaciones que se viralizaron en las redes sociales. Las imágenes fueron muy comentadas y hasta su exnovia, Lali Espósito salió a defenderlo. “Me pareció divino, estaba bello en la foto”, aseguró la protagonista de Esperanza mía.

Consultado sobre las palabras de Lali, Peter se mostró fastidioso por la recurrente referencia a quien fuera su novia. “Mi ex es mi ex y hace su vida. Está todo bien, me importa más lo que opina mi novia, que está contenta con el desafío que estoy afrontando”, contestó Lanzani, que habló también de su renovado romance con Tini Stoessel (18). “La reconciliación fue muy romántica. Somos como Romeo y Julieta. Estamos felices, más adultos, aprovechándonos. Volvimos a elegirnos después del traspié aunque no fue nada difícil de superar”, confesó el actor.

"La reconciliación con Tini fue muy romántica. Somos como Romeo y Julieta. Estamos felices, más adultos, aprovechándonos. Volvimos a elegirnos después del traspié aunque no fue nada difícil de superar".

Peter se refirió a su labor en la película El clan, dirigida por Pablo Trapero, basada en la historia real de la familia Puccio. “Hice seis audiciones, luché por ese papel porque sentía que era una oportunidad única. Además, significa bastante para mi familia, que es de rugbiers y la vivieron muy a flor de piel. Mi viejo, Juan, ha jugado rugby contra Alejandro Puccio, personaje que yo interpreto”, develó.

En un gran momento profesional, el novio de Tini se prepara para debutar arriba del escenario con Equus, la obra que protagoniza junto a Rafael Ferro con dirección de Carlos Sorín, en El Galpón de Guevara. Al igual que Gastón Soffritti con la pieza Sexo con extraños, Peter también se animó a comprar los derechos para convertirse en productor.

“Hace dos años estaba haciendo Camila en el teatro y me dieron la obra para que la leyera. Me pareció interesantísimo el libro. Después leí varias versionas, vi la película, me interiorice en el tema y pude llegar a los derechos. Equus es mucho más que un desnudo. No pasa por ahí. Es un desafío enorme ponerle el cuerpo y obviamente siento vergüenza. Ya les dije a mi familia y a mis amigos que cuando sea el momento se tapen los ojos o miren para arriba porque no es lo mejor de ver, jajaja”, completó con mucho humor.

TE PUEDE INTERESAR