Peter Lanzani, irreconocible en el nuevo clip de Bándalos Chinos: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani, irreconocible en el nuevo clip de Bándalos Chinos: ¡mirá el video!

El actor protagonizó el video clip de la canción Dije tu Nombre junto a la actriz Irene Tso. Y sorprendió... ¡Dale play!

Peter Lanzani, irreconocible en el nuevo clip de Bándalos Chinos: ¡el video!

Después de consagrarse en Un Gallo para Esculapio y terminar de rodar la película sobre la vida de Robledo Puch (que será la primera película de Underground), Peter Lanzani protagonizó el video clip de la canción Dije tu Nombre, de Bándalos Chinos. En el clip, dirigido por Tomás Terzano, se lo ve al actor en distintas situaciones psicodélicas junto a la actriz Irene Tsou, de origen chino.

Fanático de la banda y de la cultura under, Lanzani no solo protagonizó el video sino que también, según contaron los productores, ayudó a cargar los equipos, participó del proceso creativo, y no sería extraño que suba al escenario a cantar en alguna de las futuras fechas en que se presentan los músicos.

“Cuando hacés tu laburo con amigos tiene otro gusto. Mientras hicimos el video yo estaba ensayando para una obra de teatro, El Emperador Gynt. Ahí encarno a 14 personajes, y como es un unipersonal, no tengo muchas imágenes u otro actor o actriz para apoyarme. Así que recurrí mucho a la memoria emotiva. Y la música de los Chinos me ayudó mucho, me despierta la creatividad. Ponía sus canciones cuando repasaba el texto”, dijo Peter al respecto, ante la consulta de Ciudad.

La banda de la que es fanátivo va a despedir el año en Vorterix el 7 de diciembre. Habrá que ver si Peter se anima a subir al escenario... o al fin y al cabo es todo un cuento chino.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR