Peter Lanzani en una escena ultra caliente de Un gallo para Esculapio con una actriz bomba… ¡y Luis Luque! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani en una escena ultra caliente de Un gallo para Esculapio con una actriz bomba… ¡y Luis Luque!

El galán tuvo jugadas escenas de sexo con Erika de Sautu Riestra en la ficción e incluso un momento con el actor.

La miniserie Un gallo para Esculapio presentó una historia apasionante, actuaciones de excelencia, un guión sin fisuras y un producto integral que se convirtió en de los mejores de la TV de 2017. Las escenas calientes no faltan en la trama policial y esta vez Peter Lanzani (27) volvió a protagonizar uno de los momentos más hot.

Nelson (Lanzani) visita la casa de Yiyo, interpretado por Luis Luque (61), uno de los integrantes más fuertes de la banda que comanda Chelo Esculapio (Luis Brandoni), y termina acostándose con su esposa, encarnada por la actriz Erika de Sautu Riestra. Ambos desnudos, ella mostrando las lolas y él la cola, los actores demostraron toda su desinhibición en una escena de cama im-pre-sio-nan-te. ¿El final? Yiyo sorprende en el acto a ambos, pero inesperadamente decide sumarse a la relación para hacer un trío… ¡y la cosa no termina nada bien!

Mirá la escena de sexo de Peter Lanzani en Un gallo para Esculapio.  

TE PUEDE INTERESAR