La "pesadilla" de Tití Fernández al volver a Belo Horizonte, donde hace dos años murió su hija: "Ciudad nefasta, nunca más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "pesadilla" de Tití Fernández al volver a Belo Horizonte, donde hace dos años murió su hija: "Ciudad nefasta, nunca más"

El periodista deportivo viajó para participar de la transmisión del partido Brasil-Argentina, y a sus compañeros les robaron "auto, documentos y plata".

Tití Fernández voló a Belo Horizonte para estar presente en la transmisión de Brasil-Argentina por la TV Pública. (Foto: Twitter)

"El miércoles voy a ir por última vez en mi vida a Belo Horizonte. ¡¡¡Pesadilla!!!", anunciaba Tití Fernández el lunes desde su cuenta de Twitter. Por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina visita a Brasil en la misma ciudad a la que su hija Soledad volvía por la ruta desde San Pablo cuando murió en un accidente automovilístico, el 2 de julio de 2014, en plena Copa del Mundo de Brasil. Hace un año, el brasileño que conducía el vehículo que embistió de atrás su auto fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona. Pero el dolor por la pérdida sigue presente en Tití. "No sabés cómo duele tu ausencia, Sole. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió al cumplirse un nuevo mes de su fallecimiento.

 

Ese recuerdo se hizo más latente que nunca cuando el papá de Sole volvió a la ciudad que le arrancó a su hija. Con el agregado de que esa pesadilla que anunció en la red social se hizo real por partida doble: primero, porque el avión tuvo un desperfecto por el que se demoró su salida de Ezeiza. Y segundo, porque tras llegar a la capital de Minas Gerais, sus compañeros de la TV Pública fueron robados. "Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 horas tarde. Robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #CiudadNefasta #NuncaMas", escribió Tití.

TE PUEDE INTERESAR