Los personajes del verano de Carlos Paz: chimentos, la complicidad de Flor de la Ve y Flavio Mendoza, y la ausencia de Charlotte Caniggia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los personajes del verano de Carlos Paz: chimentos, la complicidad de Flor de la Ve y Flavio Mendoza, y la ausencia de Charlotte Caniggia

La revista Gente convocó a más de 400 invitados vip para celebrar el final de la temporada en las sierras cordobesas.

Los personajes del verano de Carlos Paz. (Foto: revista Gente)

Se termina la temporada teatral en las sierras cordobesas y la revista Gente decidió tirar la casa por la ventana con una gran fiesta gran, en el salón Auditorium del hotel Portal del Lago. La publicación organizó una festejo con más de 400 invitados vip para celebrar el final del verano y eligió a los personajes destacados para su tapa.

Entre una decena de figuras famosas, el semanario eligió ilustrar su portada con Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Florencia de la Ve, Betiana Blum, Osvaldo Laport, Fede Bal, Fátima Florez, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Lourdes Sánchez, El Polaco, Silvina Luna, Jey Mammon, Noelia Marzol, Barby Franco y Flor Vigna. Llamativa ausencia, Charlotte Caniggia (envuelta en un delicado escándalo con su novio, Loan) no estuvo presente en la fiesta.

Fue una velada a puro dancing, brindis y diversión. Enemistados durante largo tiempo, De la Ve y Mendoza posaron tomados de la mano para la tapa dejando cualquier aspereza en el pasado. Enamorados e inseparables, a Silvina se le enganchó el vestido en la pista y El Polaco se arrodilló cual modisto para arreglarle el diseño.

Los invitados degustaron de tablas de fiambre y quesos regionales, vegetales asados y variedad de sushi, entre otras exquisiteces. Además, brindaron con cerveza, mojitos y, por supuesto, infaltables fernets. Las celebrities gastaron la pista de baile y disfrutaron los shows de Fátima Florez y el cuartetero Ulises Bueno, entre otros.

¡Mirá las fotos de la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR