¡Perlita imprevista! Mirá la interacción de Pampita en Twitter... sobre una publicación con la China Suárez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Perlita imprevista! Mirá la interacción de Pampita en Twitter... sobre una publicación con la China Suárez

La modelo retwitteó un mensaje en su cuenta, sin darse cuenta de que la foto de avatar tiene como protagonista a la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña.

El RT involuntario de Pampita para la China Suárez. Fotos: Twitter y Web.

Tras la escandalosa separación de Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) y la confirmación de la nueva relación del actor chileno con Eugenia "China" Suárez (24), la modelo y la actriz se convirtieron en enemigas mediáticas.

Es por esto que cada mensaje, referencia o comentario que una haga de la otra se convierte rápidamente en noticia.

En este caso, Pampita es la protagonista de una imprevista perlita twittera. La modelo y jurado de Bailando 2016 (debutará esta noche) retwitteó la tapa de la revista Vanidades en la que ella es la protagonista. Sin embargo, descuidó el detalle de que el avatar de Twitter de la cuenta de la revista es la foto de la edición anterior de la publicación, ¡que tiene en su portada a la China Suárez!

Al entrar al Twitter de Pampita, entonces, se puede ver el RT que la modelo hizo, con la cara de la actriz y actual novia de su ex.

Perlitas cibernéticas de esta era hiperconectada...

TE PUEDE INTERESAR