El peor momento de Carinara, luego de que Andrés Nara la dejara en vivo en Intrusos: "Me pidió que no esté más en los medios y que me saque el apellido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El peor momento de Carinara, luego de que Andrés Nara la dejara en vivo en Intrusos: "Me pidió que no esté más en los medios y que me saque el apellido"

Luego de que el padre de Zaira y Nara terminara su relación ante las cámaras, la morocha habló de la difícil experiencia.

Mientras muchos festejaban el San Valentín con intercambio de mensajes románticos en las redes, Carinara (41) vivía un difícil momento cuando, en medio de una entrevista en Intrusos, Andrés Nara (61) llamó para dejarla. 

Pero todo lo que se vio aire -¡que fue mucho!- no quedó ahí. Un día después, la -ahora- exnovia del papá de Wanda y Zaira volvió a estar como invitada en el estudio de América y, con lágrimas en los ojos, relató cómo sobrelleva esa fea experiencia: "Ayer, cuando me fui de acá me di cuenta que tenía presión, lo noté cuando me empezó a doler mucho la nuca. Me fui a mi casa y estaba re descompuesta. Y bueno, viví una situación horrible. Tenía una pesadez y no dormí nada", expresó, sin una gota de maquillaje y con el rostro entristecido.

"Andrés me dijo que le molestaba que estuviera en los medios, que no quiere que esté más, que no hable nunca más de él ni de su entorno y que me saque el apellido".

Luego, se mostró angustiada por el gesto que tuvo su expareja: "No lo esperaba. Estábamos riéndonos, pasándola re bien... no sé. Así es el programa, divertido. Lo trágico, convertirlo en algo gracioso. Y bueno, de repente, Andrés sale con tu productor y no sé qué cosas dijo, yo no volví a ver el programa por Internet", destacó.

Además, dio detalles de la conversación privada que mantuvo con Andrés tras cortar la relación ante las cámaras: "Me dijo que le molestaba que estuviera en los medios, que no quiere que esté más, que no hable nunca más de él ni de su entorno y que me saque el apellido. Y me lo voy a sacar".

"Andrés se quiere limpiar de ayer y va a ser todo lo posible para ensuciar mi imagen".

Por último, Marina Calabró deslizó el posible origen del enojo de Andrés, que desencadenó la ruptura televisada: luego de aseverar que había visto los chats entre los flamantes ex, reveló que el empresario cree que Cari lo engaña y que el origen del dinero que tiene es dudoso. La entrevistada cerró: "Sí, él cree que yo estoy con un productor. Él sabe que paso por necesidades. Yo quisiera que, por favor, no me ensucie porque me mantengo sola. Tengo unos monoambientes que me quedaron de mis padres. Él se quiere limpiar de lo que pasó ayer y va a ser todo lo posible para ensuciar mi imagen".

TE PUEDE INTERESAR