Peligro Sin Codificar y su cábala en los Martín Fierro: "Es el segundo año que lo ganamos y el segundo que Yayo viene con la camiseta de Belgrano" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peligro Sin Codificar y su cábala en los Martín Fierro: "Es el segundo año que lo ganamos y el segundo que Yayo viene con la camiseta de Belgrano"

El equipo se alzó con el premio a Mejor Programa HumorísticoCiudad.com habló con Pachu Peña, Diego Korol, Yayo Guridi y Pichu Straneo sobre los proyectos que se vienen. 

El Martín FierroPeligro Sin Codificar ya se volvió casi un clásico en las tranmisiones del Martín Fierro. Líder absoluto en la terna al Mejor Programa Humorístico, ellos, sin embargo, adjudican su nuevo triunfo a una particular cábala que no les falla... 

"Se viene la película y las figuritas de Sin Codificar, ¡estén atentos!", adelantó el equipo.

"Salí con esta ropa de mi casa a la tarde para hacer el programa y no me cambié. Traje la setentosa del Pirata y es cábala porque ya es la segunda vez que me la pongo y nos llevamos un premio. Los que me critican no entienden nada", explicó Yayo su look en diálogo con Ciudad.com, orgulloso de su estilo tan particular como polémico, según los ácidos críticos de moda.

Siguiendo con su tan divertido humor, Diego Korol agregó: "Tenemos una gran alegría, pero tenemos un gran problema. Pichu se afanó los cubiertos de la mesa de Mirtha". Straneo, entonces, siguió la posta: "Gracias Tomás Yankelevich por tu consejo con-tenedor... y los tenía acá en el bolsillo".

Para el final, el equipo del ciclo de Telefe reveló un adelanto de lo que llegará en poco tiempo: "Se viene la película y las figuritas de Sin Codificar, ¡estén atentos!".

¡Mirá el divertido video con Sin Codificar, mano a mano con Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR