La pelea de Yanina Latorre con Sabrina Ravelli: abandono de móvil en vivo, insultos y furia 2.0 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La pelea de Yanina Latorre con Sabrina Ravelli: abandono de móvil en vivo, insultos y furia 2.0

La vedette se sintió ofendida por la mujer del futbolista  mientras daba una nota a Ponele la firma y descargó su bronca. ¡Mirá! 

La temporada de Mardel y las peleas entre diosas eran los temas a tocar en el móvil que este domingo le brindó Sabrina Ravelli a Ponele la firma. Pero la entrevista terminó dando un giro inesperado por un inesperado cruce al aire entre la vedette y Yanina Latorre, panelista del ciclo de Marcelo Polino en América.

¿Qué pasó? Sabrina se disponía a responderle a Ayelén Paleo, quien la acusó de no saber bailar, cuando Yanina le preguntó: “Ah, ¿sabés bailar?”. La ex de Matías Alé se tomó muy mal el cuestionamiento: “Sí, sé… ¿por qué siempre agrediendo?”

Sabrina anunció en Twitter: "Abandoné el móvil de Ponele la firma. A vos te quiero @MarceloPolino pero no voy a permitir que esas chiruzas me bardeen por estar sentadas ahí sin saber hacer nada".

“Pregunté, una pregunta no es una agresión. ¿Sabés bailar? Yo no (…) Tampoco sos Fidalgo o Reina Reech”, se defendió Yanina. Y cuando Polino bromeó diciendo que la mujer de Diego Latorre “odia a la gente joven”, Ravelli contraatacó: “Sí, ya sé que odia a la gente joven. Latorre siempre pega palazos para todos lados. Entonces, aflojemos un poquito porque no tiré ninguna mala para vos”.

Si bien el cruce se dio entre carcajadas e ironías varias, lo realmente picante se dio cuando intentaron retomar la nota y el conductor anunció que Sabrina había abandonado el móvil. Acto seguido, leyó el mensaje que la vedette publicó en Twitter contando por qué se iba: “Abandoné el móvil de Ponele la firma. A vos te quiero @MarceloPolino pero no voy a permitir que esas chiruzas me bardeen por estar sentadas ahí sin saber hacer nada”. ¡Chan!

Yanina retrucó: "Pobre Ravelli, busca móvil para mañana. Que me ataque Ravelli me eleva".

La reacción de Latorre -y del resto de las panelistas como Paula Varela y Carla Czudnowsky- no se hizo esperar: “Para un minuto, ¡yo me hago cargo de lo que digo y a quién bardeo! Le pregunté si sabía bailar, no le dije nada. ¡Qué chiruza! Que no vaya a ningún lugar, porque se bardea sola. Es una maleducada”, dijo indignada.

 Mientras tanto, Sabrina compartía una foto en la que se veía a Yanina sentada en el piso del ciclo con las piernas abiertas: “¿¿¿¿Y esta es la ‘palabra autorizada para hablar de mi trabajo’???? ¡Un cachivache en la TV!”.

La respuesta 2.0 de Yanina fue más calma a pesar de que Ravelli la llamo “chiruza” y “cachivache”: “Pobre Ravelli, busca móvil para mañana. Que me ataque Ravelli me eleva”, expresó ante los insultos de la diosa.

 

TE PUEDE INTERESAR