Pelado López y los rumores de casamiento con Jujuy: "Cuando le haga la propuesta real va a ser en privado; hacerlo por las redes sociales es para un chico de 18 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pelado López y los rumores de casamiento con Jujuy: "Cuando le haga la propuesta real va a ser en privado; hacerlo por las redes sociales es para un chico de 18 años"

El conductor asistió a la ceremonia junto a la modelo y aclaró la ¿confusión? que se generó en Instagram

">

Esta semana, una foto de Sofía "Jujuy" Jiménez (26) vestida de novia disparó un romántico mensaje de Guillermo "Pelado" López (46) en Instagram. "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... @sofijuok, ¿vos qué decís? Jaja", escribió el conductor de eltrece, sin imaginar que su inocente comentario virtual se convertiría en noticia.  

"Cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original".

Con los rumores de boda en los portales y en las redes sociales, Ciudad habló con la bella modelo, y ella aclaró la situación: "Fue en un ámbito de chiste pero la propuesta siempre está cercana". 

Enamorados y súper elegantes, la feliz pareja asistió a la ceremonia de los Martín Fierro y hablaron de sus planes de casamiento en la alfombra roja. "No tenemos una fecha. La señorita hizo un chiste en las redes sociales, yo levanté la apuesta y se viralizó el tema. Es un lindo proyecto que no tiene fecha, por el momento”, dijo el Pelado, en diálogo con eltrece. Y Sofía acotó: "Fue una propuesta informal. Quizás quiso ver qué onda, tantear la situación. Está bueno". 

"Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo ella.

Sin escaparle al compromiso y conforme con sus 4 años de noviazgo, el conductor aseguró: "Ella no pensó que yo iba a levantar la apuesta. Y como levanté la apuesta esto se viralizó en las páginas y en las redes. Este es un lindo lugar para hacer la fiesta… Pero cuando sea la propuesta real, la voy a hacer en privado. Hacer la propuesta por redes sociales es para un chico de 18 años. Ella me pidió que sea muy original"

Con una enorme sonrisa, Jujuy agregó: "Yo quiero que sea especial, romántico. Soy muy soñadora", dijo la morocha, lista para disfrutar de la ceremonia de Aptra junto al Pelado.