El Pelado López reflexionó sobre las ganas de ser padre y su romance con Jujuy: "Elegí tener una relación con alguien 20 años menor, entonces respeté sus tiempos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Pelado López reflexionó sobre las ganas de ser padre y su romance con Jujuy: "Elegí tener una relación con alguien 20 años menor, entonces respeté sus tiempos"

El conductor, que debuta el domingo por la noche con Las puertitas del Sr. López, habló de los 20 años de diferencia con la modelo.

Hay que decirlo: no muchos apostaban por esta pareja cuando comenzaron a salir, cuatro años atrás. Y, sin embargo, el Pelado López (46) y Sofía “Jujuy” Jiménez (26) siguen juntos y tan enamorados como el primer día. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand de cara a su debut el domingo por la noche en la pantalla de eltrece con su nuevo programa, Las puertitas del Sr. López, el conductor reflexionó sobre las ganas de ser padre y su romance con la modelo y periodista.

"Sé que voy a ser un padre grande ya, pero bueno, es parte de adaptarse cuando una relación tiene diferencia de edad".

Sí, me encantaría ser papá, claro. Siempre digo, elegí tener una relación con una persona 20 años menor que yo, entonces respeté tiempos de ella, que se reciba, está empezando su carrera, pero está en nuestros proyectos”, comenzó el Pelado, sin esquivar la pregunta de la Chiqui.

Sé que voy a ser un padre grande ya, pero bueno, hay muchos padres que en segunda gestión son padres a los 40 y pico. Entonces digo, bueno, es parte de adaptarse cuando una relación tiene diferencia de edad”, completó el conductor sobre su relación con Sofía.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR