El Pelado López le propuso casamiento por Instagram a Jujuy y ella aceptó: "Fue en un ámbito de chiste pero la propuesta siempre está cercana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Pelado López le propuso casamiento por Instagram a Jujuy y ella aceptó: "Fue en un ámbito de chiste pero la propuesta siempre está cercana"

El conductor habló con Ciudad sobre su jugado posteo en el que desliza la posibilidad de formalizar con su novia, con quien sale desde hace 4 años. 

El Pelado López le propuso casamiento por Instagram a Jujuy y ella aceptó (Fotos: Instagram)

Con 4 años de relación afianzada, las declaraciones sobre sus deseos de formalizar y formar una familia ya son una constante en las entrevistas que brindan Guillermo "Pelado" López (46) y Sofía "Jujuy" Jiménez (26). Ahora, el conductor le hizo una propuesta a su novia por Instagram... ¡y ella aceptó!

"Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas... @sofijuok, ¿vos qué decis? Jaja", escribió el Pelado en su red social junto a un corazoncito y una foto de su pareja vestida de novia.

Emocionada por el gesto, la modelo y periodista respondió con mucha felicidad: "¡Ay noooooo. Me hizo cosquillitas en la panza. Siempre me dan ganas. Sos el hombre de mi vida y lo sabés. Te amo con toda mi alma".

"Fue dentro del marco del chiste pero la propuesta siempre está cercana. Nosotros estamos muy bien y seguramente, en algún momento suceda pero no es una cosa que tengamos proyectada para hacer ahora. La verdad es algo que sí nos gustaría, así como también formar una familia".

Indagado por esta sorpresiva propuesta, el conductor de Las puertitas del Sr. López -el programa que conduce todos los domingos a la noche por el eltrece- le explicó a Ciudad, a qué se debieron sus dulces palabras: "Fue dentro del marco del chiste porque ella, ayer, puso lo mismo y me chicaneó, entonces yo le levanté la apuesta", remarcó, en referencia a la misma postal con el vestido blanco que había publicado Sofía en Instagram con el título "¿Cómo me ves @peladocqcok?".

A 24 horas de aquella fotografía que logró cautivarlo, el enamorado hombre cerró: "Pero es en un ámbito de chiste. La propuesta siempre está cercana. Nosotros estamos muy bien y seguramente, en algún momento suceda pero no es una cosa que tengamos proyectada para hacer ahora. La verdad es algo que sí nos gustaría, así como también formar una familia". 

Guillermo "Pelado" López y Jujuy Jiménez... ¡cada vez más cerca del altar!

Fotos: Instagram.