Pelado López y Jujuy Jiménez, su viaje de amor a Disney: ¡mirá el romántico mensaje de la modelo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pelado López y Jujuy Jiménez, su viaje de amor a Disney: ¡mirá el romántico mensaje de la modelo!

El conductor y la bella morocha se divirtieron como niños en el mítico parque y compartieron las postales. ¡Espiá las fotos!

Pelado López y Jujuy Jiménez, su viaje de amor a Disneyworld. (Foto: Instagram)

Siempre divertidos y muy enamorados, el Pelado López (45) y Sofía “Jujuy” Jiménez (24) comenzaron su romance allá por 2013. Y a dos años de aquel chispazo inicial, el conductor y la modelo siguen eligiéndose día a día y reafirmando sus sentimientos. Para celebrar su amor, el Pelado decidió sorprender a la bella morocha con un viaje romántico y lleno de magia a los Estados Unidos.

"Dificilísimo transmitir la sensación y lo que me generó ver este castillo hermoso. Ese parque lleno de color, alegría, emoción y diversión. Fui muy muy feliz y vos @peladocqcok sabes cuánto".

El destino elegido fue la ciudad de Orlando, donde la parejita visitó el tradicional parque Disneyworld. Jujuy y el conductor recorrieron las diferentes atracciones y se retrataron híper mimosos frente al clásico castillo de Magic Kingdom. Pero hubo un sector en particular que maravilló a la modelo. “¡Sin dudas, otro de mis lugares preferidos! #MoesBar #ElBarDeMoe #MoeSTavern”, publicó en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram y Facebook.

Emocionada, Sofía le dedicó unas tiernas palabras de agradecimiento a su amor. “Dificilísimo explicar o transmitir la sensación y lo que me generó ver este castillo hermoso. Ese parque lleno de color, alegría, emoción y diversión. Fui muy muy feliz y vos @peladocqcok sabes cuánto. Gracias mi amor por llevarme al lugar donde los sueños se hacen realidad #Disney #wheredreamscometrue”, escribió la bella joven.

¡Espiá las fotos del viaje de amor del Pelado López y Jujuy Jiménez a Disneyworld!

TE PUEDE INTERESAR