ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López y Jujuy Jiménez, enamorados y divertidos en Pinamar: "¡Es la primera vez que nos besamos para una foto!"

Pese a que prefieren el perfil bajo, el conductor y su novia posaron para la revista Gente mientras disfrutan de la playa y el aire libre.

12 de enero 2016, 17:54hs
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)
El Pelado López y Jujuy, enamorados y divertidos en Pinamar (Fotos: revista Gente)

Ellos son la prueba viviente de que una pareja puede disfrutar del amor y trabajar junta sin miedo a sufrir algún tipo de desgaste. Es por eso que la fórmula Guillermo López (45) - Sofía Jiménez (25) sigue intacta desde que comenzaron su relación hace casi 3 años.

Instalados en Pinamar, los novios combinan el trabajo –El Pelado está a cargo "de la programación, la artística y la estética de 98.1 FM Estudio Playa" y también conduce su clásico programa Vacaciones pagas a las 19 horas en ese dial, perteneciente a la familia del recordado Juan Alberto Badía. En la misma emisora, Jujuy anima Mañanas locas junto a Sole Villarreal y Flor Cascioli.

“Cuidamos mucho relación. Nunca nos gustó exponernos ni figurar. Pero bueno, ya se conoce (su historia de amor). Entonces, no tenemos por qué andar escondiendo nada. Estamos más sueltos. De hecho… ¡es la primera vez nos besamos para una foto!”, confesó el conductor en diálogo con la revista Gente, donde se dejó ver más enamorado que nunca con su novia.

Por su parte, la modelo dio cuenta de cómo vive su noviazgo. "Entre nosotros todo es muy natural, cero impostado. Dejamos que las cosas fluyan y nos adaptamos: así de simple”, dijo. Y agregó, graciosa: “Nuestro amor crece minuto a minuto, como el rating".

Por último, Guillermo López se mostró relajado a la hora de hablar de casamiento y la posibilidad de agrandar la familia: “Será cuando tenga que ser”, cerró, dejando la puerta abierta.

¡Mirá las divertidas fotos del Pelado López y Jujuy Jiménez en Pinamar!

Las más leídas

1

El emotivo reencuentro de Jimena Buttigliengo con sus hijos tras semanas de conflicto judicial en París

2

Adrián Suar recordó cómo terminó su primera reunión con Mario Pergolini: “Jamás me habían dicho eso”

3

Barby Silenzi sorprendió con su nuevo look tras la separación y la reacción de El Polaco encendió rumores

4

Carolina Amoroso y Guido Covini le dieron la bienvenida a Vicente, su primer hijo

5

La reacción de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, ante los rumores con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pelado LopezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué le ofreció Wanda Nara para casarse: “Si hacés las cosas bien, te...”
INSÓLITO

L-Gante reveló qué le ofreció Wanda Nara para casarse: “Si hacés las cosas bien, te...”

Foto: Instagram.
IMPACTADA

Así reaccionó Nicole Neumann al ver a Pampita nadando con ballenas en la Polinesia

Foto: Instagram.
MÁGICO

Pampita buceó con ballenas en la Polinesia francesa: “Gracias Martín Pepa por cumplirme este sueño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué le ofreció Wanda Nara para casarse: “Si hacés las cosas bien, te...”
  • Así reaccionó Nicole Neumann al ver a Pampita nadando con ballenas en la Polinesia
  • Pampita buceó con ballenas en la Polinesia francesa: “Gracias Martín Pepa por cumplirme este sueño”
  • Así reaccionó Mario Pergolini cuando Adrián Suar le confesó cuántas ficciones hizo en su vida: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit