Pedro Alfonso reveló lo que le dijo Paula sobre las infidelidades en la farándula: "Estábamos viendo la tele y me dijo 'que nunca nos pase esto'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso reveló lo que le dijo Paula sobre las infidelidades en la farándula: "Estábamos viendo la tele y me dijo 'que nunca nos pase esto'"

Sin hacer alusión a ninguna pareja famosa, el actor reflexionó sobre el engaño y contó cómo es su vínculo con la conductora.

Pedro Alfonso reveló lo que le dijo Paula Chaves sobre las infidelidades en la farándula

Listo para despedirse de la pista del Bailando y enfocado en su carrera como actor en Las Estrellas, Pedro Alfonso habló de su buen momento laboral y familiar en Agarrate Catalina. Incluso, se animó a opinar de los escándalos que acechan a los famosos. 

"Yo soy muy fiel, pero creo que si a Pau o a mí nos llegara a pasar esto de tener una tentación, lo mejor sería decir 'chau'. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

Consultado por la visita de Diego Latorre a ShowMatch tras el engaño sentimental a Yanina con Natacha Jaitt, el marido de Paula Chaves dejó claro su pensamiento sin hacer duros juicios sobre sus actos: "Lo que pasó es terrible; ojalá que nunca me pase, de ninguno de los dos lados. A Diego le tengo mucho cariño y respeto; y Yanina me cae bárbaro. A mí me pareció bien que lo resuelvan juntos... Y cuando estuvieron en ShowMatch, que algunas personas los criticaron, me pareció bien porque se había hecho público. Pelear por el amor me parece que siempre está bien. Yo no voy a juzgar situaciones que no sé”, aseguró Pedro, para luego revelar una conversación íntima que tuvo con la madre de sus hijos, Olivia y Baltazar. 

"No por este ejemplo puntual, pero en otros casos que han pasado (de infidelidades), estábamos viendo con Pau la tele y ella vino, me dio un abrazo, y me dijo: 'Que nunca nos pase esto, por favor'", confesó Alfonso. 

Luego se definió como un hombre muy fiel, y agregó: "Nosotros en general tenemos mucha confianza. Pero no me pongo en el lugar de pareja perfecta, que nunca nos va a pasar nada. Son situaciones… Yo creo que si a Pau o a mí nos llega a pasar esto de tener una tentación, es mejor decir ‘chau’. Primero me voy de casa. Pero es muy difícil saberlo".

TE PUEDE INTERESAR