Pedro Alfonso reveló cuál fue la reacción de Olivia cuando lo vio a los besos con una actriz: "Puso una cara como que le molestaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso reveló cuál fue la reacción de Olivia cuando lo vio a los besos con una actriz: "Puso una cara como que le molestaba"

El actor dio detalles de cómo vive su familia las escenas en las que debe interpretar a un hombre enamorado de otra mujer. 

Pedro Alfonso reveló cuál fue la reacción de Olivia cuando lo vio a los besos con una actriz: Puso una cara como...

Forma parte de su trabajo y es feliz haciendo lo que le gusta. Pero no siempre es fácil para su mujer y su hija ver a Pedro Alfonso (38) protagonizar románticas escenas (¡con besos incluidos!) en la ficción. Con su característico humor, el actor dio detalles de cómo reaccionan Paula Chaves (33) y Olivia (4) cuando lo ven actuando con otras colegas.

"Yo la entiendo a Paula (cuando se pone celosa) y obviamente acepto que eso pase porque, por ahí, a mí me pasaría lo mismo. No hay ningún tipo de problema o de pelea sobre eso, pero es un sentimiento del primer impacto. Cuando me vio con Natalie Pérez en Las Estrellas vino como triste y me abrazó", relató Pedro en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez

"Cuando hice las primeras escenas en Esperanza mía con Jimena Barón, Oli puso una cara como que le molestaba, como que su papá estaba con otra".

Además, dio a conocer la actitud de su pequeña y hermana de su otro hijo Baltazar (1) cuando debió besar a otra reconocida famosa: "Cuando hice algo parecido en las primeras escenas en Esperanza mía con Jimena Barón, Oli puso una cara como que le molestaba, como que su papá estaba con otra. Y este año fue un beso y Pau tuvo la misma reacción de '¿por qué tengo que ver esto?' pero nos abrazamos sin mucho para decir... es el primer impacto que puede molestar o generar algo. Después hubo varias escenas más de esas y estuvo todo bien".

"Si sé que se viene una escena con beso cambio de canal (se ríe), pero ella esta súper feliz de que esté ahí. No es que va a ver los besos comiendo pochoclos pero lo acepta y esta feliz de que esté creciendo", agregó. 

"Yo la entiendo a Paula (cuando se pone celosa) y obviamente acepto que eso pase porque, por ahí, a mí me pasaría lo mismo. No hay ningún tipo de problema o de pelea sobre eso, pero es un sentimiento del primer impacto".

Por último, Alfonso contó una divertida anécdota de la condutora de Este es el Show: "Antes, ella me pedía que si tenía una escena con beso le mande un emoji de labios... pero le dije que no lo iba a hacer porque hubiese tenido que mandarle como 7 por día. Por suerte ahora paró un poco el tema de los besos. Todo es desde el humor y estoy para apoyarla con un abrazo", cerró, enamorado. 

TE PUEDE INTERESAR