Pedro Alfonso lanzó la #CadenaDePreguntas, donde un famoso le hace una consulta a otro a la vista de todos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso lanzó la #CadenaDePreguntas, donde un famoso le hace una consulta a otro a la vista de todos en Twitter

El actor tuvo la idea y ya se sumaron Paula Chaves, Gimena Accardi, Ángela Torres y Franco Masini. ¡Mirá! 

Luego del furor que generó a nivel mundial el Ice Bucket Challenge, una campaña solidaria impulsada para concientizar sobre la enfermedad esclerosis lateral amiotrófica, que consistía en tirarse agua con hielo y proponer a otra persona para que haga lo mismo, Pedro Alfonso sorprendió con su nueva iniciativa en Twitter.

Si bien en este caso no tiene ninguna finalidad más que la de divertirse, el actor impulsó la #CadenaDePreguntas, donde un famoso debe contestar una consulta de otro y proponer otra incógnita a otra persona conocida del medio.

La cadena hasta ahora se dio de la siguiente manera:

Pedro Alfonso a Franco Masini: -¿Vas a estar en el Bailando?

Franco Masini: -La respuesta para Pedro es no. Y mi pregunta es para Ángela Torres. ¿Es verdad que empezaste a escuchar a una cantante que se llama Fiona Apple?

Ángela Torres: -Sí. Y mi pregunta va para Stefano De Gregorio. ¿Es verdad que solamente usas una sola marca de calzoncillos?

Stefano De Gregorio: -Quiero decir que sí, que sólo uso una marca de calzones y no la pienso cambiar. Y la pregunta es para vos, Pedro. ¿Qué hay de cierto que te calentaste en un partido a beneficio en Carlos Paz?

Pedro Alfonso: -Bueno, volvió a mí la cadena, no era la idea, pero te contesto. Sí, me enojé y te quería levantar por los aires… esa es la verdad. Mi pregunta ahora es para Gime Accardi: ¿Ya tienen fecha de casamiento?

Gimena Accardi: -Hola Pedro. No, no tenemos fecha todavía, pero seguramente lo decidamos un mes antes, así que estate listo y preparado. Paula, la pregunta es para vos. ¿Qué mes te conviene que nos casemos? Digo… porque siempre tenés problemas para dejar a Olivia (la hja que Paula tiene con Pedro). ¿Qué mes te queda cómodo?

Paula Chaves: -Bueno Gime, qué importante que soy que decido la fecha de tu casamiento… dejamelo pensar un poco más. Y mi pregunta es para la China Suárez. ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste hoy en tu cumple?

¿Responderá la China Suárez?

En respuesta de @angelitatorresok y siguen la #cadenadepreguntas a @pedroalfonsoo jaja ✌️😆

Un vídeo publicado por Stefano De Gregorio (@yeyitodegregorio) el

 

 

TE PUEDE INTERESAR