Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves tras la pérdida del embarazo y su vuelta a la TV: "Te amo y te admiro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves tras la pérdida del embarazo y su vuelta a la TV: "Te amo y te admiro"

El actor recurrió a Twitter para manifestarle su apoyo incondicional a la modelo y ella respondió en la misma sintonía.

Pedro Alfonso y un emotivo tweet a Paula Chaves (Foto: Twitter y web)

"Los extrañé mucho, los vi desde casa. Gracias a todos por el apoyo. Fue un momento bastante complicado, bastante especial... Dios así lo quiso. No tenía que ser", dijo Paula Chaves (31) en su vuelta a la conducción de Este es el Show luego de perder un embarazo de casi tres meses. 

A mediado de octubre se filtró una tierna postal familiar de Paula, Pedro Alfonso y Olivia, con un test de embarazo y la pareja se vio en la obligación de confirmar la dulce espera. Pero a las pocas semanas, la gestación se interrumpió y llegó la tristeza.

"Te amo y te admiro. Me haces feliz, siempre. @paulitachaves", escribió Pedro en Twitter.

Luego de varios días de reposo y descanso, la mujer de Alfonso regresó a la pantalla chica para retomar su labor, y lo hizo con entereza, recibiendo la contención de sus compañeros de programa y el amor incondicional de su marido ya que mientras ella le ponía el pecho a su delicado momento personal en la televisión, Pedro le dedicaba un emotivo mensaje en Twitter: "Te amo y te admiro. Me hacés feliz, siempre. @paulitachaves", escribió el actor de Esperanza mía, orgulloso de su mujer.

Más unidos que nunca, Paula recurrió a la misma vía virtual para contestar: "Yo a vos. GRACIAS POR TANTO. Te amo".

 

 

TE PUEDE INTERESAR