Pedro Alfonso debutó en Bailando 2017, Paula Chaves lo recibió con un tremendo beso y... ¡mirá qué canción le cantó él! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso debutó en Bailando 2017, Paula Chaves lo recibió con un tremendo beso y... ¡mirá qué canción le cantó él!

La conductora de Este es el Show le hizo el aguante a su marido y el participante le volvió a cantar como en los viejos tiempos. 

Entre chistes, miradas cómplices y dedicatoria de famosos temas, surgió el amor entre Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37). Hoy, a 7 años del inicio de este relación y con dos hijos en común, la pareja volvió a revivir los primeros chispazos en el debut del actor en Bailando 2017.

Tras la presentación de Marcelo Tinelli, la conductora de Este es el Show desfiló a lo largo del estudio y culminó su pasada con un tierno beso a su marido y padre de sus pequeños Olivia (3) y Baltazar (8 meses).

Luego, Pedro le cantó a su gran amor como en los viejos tiempos y entonó Tan enamorados, el reconocido hit de Ricardo Montaner, que le entonó a Paula cuando se conocieron. Al finalizar, Alfonso y Flor Vigna -los campeones del año pasado- presentaron su coreografía y se llevaron un total de 26 puntos, el segundo mejor puntaje en lo que va del disco. 

¡Mirá la tierna escena entre Paula Chaves y Pedro Alfonso en la pista de Bailando 2017 y la coreografía del participante con Flor Vigna!

TE PUEDE INTERESAR