Pedro Alfonso compartió una tierna foto de Paula Chaves y su pancita de cinco meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso compartió una tierna foto de Paula Chaves y su pancita de cinco meses

El actor publicó en Instagram una postal hogareña junto a su mujer embarazada y llenó de dulzura al mundo 2.0. 

Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Instagram)

Los cinco meses de embarazo se comenzaron a notar, y de la forma más linda: la pancita maternal de Paula Chaves (31) es inocultable y Pedro Alfonso (35) la comparte con felicidad en las redes sociales.

En el interior de su casa y con un look relajado, los tortolitos miraron a cámara y señalaron el vientre de la modelo. Él, hombre de pocas palabras, no agregó títulos a ese bello momento y lo acompañó con el emoji de un corazón y de un bebé.

En menos de una hora, la tierna postal familiar -en la que falta su primera hija, Olivia-cosechó más de 21.000 "me gusta" en Instagram y 131 comentarios positivos: "Felicitaciones, son muy tiernos", "¡Qué linda familia! Irradian amor. Besos, cuídense" y "Los amo tanto. Esa panza me da tanta alegría", fueron algunos de ellos.

A fines de marzo, Paula anunciaba con una enorme sonrisa en Este es el Show la noticia: "Quise esperar y gracias a Dios pude esperar los tres meses, estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también, pero sé que todo va a estar bien... Es un varón".

❤️👶

Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el

TE PUEDE INTERESAR