El pedido de perdón de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter: "Tuve un mal día y me la agarré con vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pedido de perdón de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter: "Tuve un mal día y me la agarré con vos"

Luego de que la panelista de Cortá por Lozano bloqueara a la actriz por un intercambio de ideas, llegó la reconciliación. ¡Mirá!

El pedido de disculpas de Connie Ansaldi a Jimena Barón tras su fuerte cruce en Twitter (Fotos: Instagram y Web)

Muchas veces las redes sociales sirven de plataforma para el intercambio de fotos, opiniones... ¡y muchos cruces! Uno de los últimos de la farándula tuvo como protagonistas a Connie Ansaldi (43) y Jimena Barón (30). 

Todo comenzó con un fuerte intercambio de opiniones luego de que la actriz reflexionara sobre el feminismo y la agresión entre mujeres. Al leer sus palabras, la panelista de Cortá por Lozano recogió el guante, contestó sin filtro.. ¡y hasta decidió bloquearla en Twitter

Sin embargo, a pocos días de lo sucedido y con más calma, Connie decidió hacer las paces: "Hola Jimena, perdón. Tuve un mal día y me la agarré con vos. De (emoji de corazón) te mando muchos besos... (soy yo no estoy hackeada)", le escribió. A lo que la novia de Juan Martín del Potro respondió con una invitación: "Estás perdonada y estás chiflada. Cuando quieras nos tomamos un mate y charlamos. ¡Beso grande!". La propuesta fue aceptada... ¿se juntarán a hablar?

¡Mirá el intercambio de mensajes buena onda entre Connie Ansaldi y Jimena Barón tras su cruce en Twitter!

TE PUEDE INTERESAR