Paz Cornú presentó a su novio modelo en la fiesta de Los Más Clickeados 2017 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paz Cornú presentó a su novio modelo en la fiesta de Los Más Clickeados 2017

La diseñadora asistió como invitada de lujo a la entrega de premios de Ciudad junto con Diego Orden, su pareja nueve años más joven. ¡Fotos!

Paz Cornú presentó a su novio modelo en la fiesta de Los Más Clickeados 2017

El ingreso a la alfombra roja de Los Más Clickeados 2017 de Paz Cornú (40) le aportó una gran dosis de estilo al evento, pero sobre todo impregnó el ambiente de romance. La diseñadora de modas asistió como invitada de lujo a la entrega de premios y la ocasión se prestó para que además sea la presentación oficial de Diego Orden (31), su flamante pareja.

Súper enamorados, la diosa y el joven ¡facherísimo! no escatimaron en besos, mimos y miraditas cómplices. Los tortolitos se sentaron en el sector VIP del salón Buen Ayre del hotel Hilton Buenos AIres, comieron, bebieron y sonrieron para las cámaras del sitio.

El flechazo entre Paz y Diego Orden se produjo hace casi dos meses en el boliche Tequila. Así, tras la separación a principios de año de Jorge Basile (50), padre de sus hijos Milan (2) e Italo (15 meses), Cornú apostó a rehacer su vida sentimental con Orden. 

Por otra parte, Paz Cornú fue la creadora del vestido que lució Natalia Franzoni para la transmisión oficial de Los Más Clickeados 2017, a través de Facebook Live.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress y Musepic

TE PUEDE INTERESAR