Paula Varela, embarazada de su primer hijo: "Es una sensación de plenitud total" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Varela, embarazada de su primer hijo: "Es una sensación de plenitud total"

La conductora de La Previa del Show reveló que se encuentra en la dulce espera. Mirá el feliz momento del anuncio

Luego de la felicidad que generó la noticia sobre el embarazo de María Julia Oliván, una famosa conductora se sumó a la lista de madres primerizas y se emocionó al dar la noticia al aire.

“Ay, Paula Varela (36)... Qué momento tan hermoso que voy a vivir en la televisión argentina”, le dio el pie Ronen Szwarc a su compañera, a minutos de finalizar La Previa del Show, el ciclo que conducen a las 20 horas por Magazine.

Fue allí que la futura mamá y pareja de Leonardo Neifert (35) con quien está hace 3 años, compartió la noticia más linda: “Bueno, ya estuvo circulando por varios lados, así que es momento de aclararlo y decirlo. ¡Voy a ser mamá!”, anunció, previo a fundirse en un abrazo con Ronen.

No pensé que me iba a emocionar, la tenía re clara ya. Estamos en los meses en los que lo podemos contar. Está todo bien, por suerte. Así que se viene el primer bebé, se viene un hijito para esta Previa y me pone muy feliz compartirlo con ustedes, estar trabajando en este momento acá y vivir toda esta sensación con ustedes porque es gente que adoro, que quiero con el corazón. Hace muchos años que estoy acá adentro, así que me han visto crecer, ir y venir”, agregó.

Por último, Paula contó cómo vive esta etapa de su vida: “Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen ‘uy, que frase hecha’, pero es real: es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme”, cerró. Y sus compañeros acompañaron con aplausos y al grito de “Te queremos, Pau”.

¡Felicidades, Paula!

TE PUEDE INTERESAR