Paula Varela dio a luz a su primer hijo: "Llegó nuestro príncipe para inundarnos de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Varela dio a luz a su primer hijo: "Llegó nuestro príncipe para inundarnos de amor"

A través de Twitter, la flamante mamá anunció la feliz noticia y reveló la foto del pie de su bebito.

Paula Varela dio a luz a su primer hijo (Foto: Twitter y Ciudad.com)

La dulce y feliz espera terminó: Paula Varela (36) dio a luz a su primer hijo Benicio, fruto de sus tres años de amor con Leonardo Neifert (35). 

"Llegó nuestro príncipe para inundarnos de amor. Este milagro de la vida es indescriptible. 3210 kg por cesárea. Gracias por los mensajes", escribió la flamante mamá en Twitter y publicó una tierna foto del piecito de su bebé recién nacido.

"Llegó nuestro príncipe para inundarnos de amor. Este milagro de la vida es indescriptible. 3210 kg por cesárea. Gracias por los mensajes", escribió Paula en Twitter, junto a la foto del pie de su bebito.

Cuando la periodista y conductora transitaba los primeros meses de gestación, así hablaba de su embarazo: "Estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien y me siento muy bien. La verdad es que el embarazo es una sensación de plenitud total. Es verdad que todos a veces dicen: 'Uy, que frase hecha'. Pero es real. Es una sensación hermosa, te inunda de un amor enorme".

Con la feliz noticia del nacimiento circulando en las redes sociales, los saludos de sus amigos y conocidos famosos no tardaron en llegar:

-Marcelo Polino: ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡Bendiciones! Los quiero.

-Pedro Alfonso: Felicidades, Pau. A disfrutar mucho.

-Josefina Pouso: ¡¡¡Felicidades!!! Ahora a disfrutar del amor para toda la vida. 

-Fernanda Vives: ¡Felicidades! (junto a varios emojis cariñosos)

-Sofía Macaggi: ¡¡¡Felicitaciones, Pau!!! Hermosa mamá a disfrutar.

-Barby Franco: ¡¡¡Felicitacioneeeessssssssss que hermosura !!! Tkmmmmmmmmmm.

¡Bienvenido, Benicio!

 

TE PUEDE INTERESAR