Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek tras dos años separados: "Nos dimos una nueva oportunidad; acá estamos, remando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek tras dos años separados: "Nos dimos una nueva oportunidad; acá estamos, remando"

La periodista y el economista, quienes vivieron 18 años de amor, se volvieron a elegir. "Nos unen demasiadas cosas", le dijo ella a Paparazzi.

Paula Trapani se reconcilió con Sebastián Loketek (Foto: web)

A mediados de septiembre de 2014, los rumores de separación comenzaron a rondar a la pareja de Paula Trapani (46) y el economista Sebastián Loketek, matrimonio que -en ese entonces- llevaba 16 años de amor y tres hijos, Joaquín (12), Milena (10) y Delfina (5). "Estamos en un impasse", le decía la periodista y conductora a Ciudad.com ante la consulta íntima.  

"Nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo Trapani.

El tiempo pasó, y tras concretarse la separación, Paula habló con la revista Paparazzi de la reconciliación. "Ya se va a cumplir un año desde que volvimos, pero no tenemos fechas. Nunca las tuvimos. Somos antifechas. Pero está bueno porque nos volvimos a elegir y nos dimos una nueva oportunidad. Y acá estamos, remando. No es fácil la vida en pareja", dijo la periodista. 

Apostando a la pareja y a la vida familiar, Trapani aseguró que sus hijos celebran el nuevo intento sentimental de sus padres: "Los chicos están súper contentos. Nos unen demasiadas cosas. Son 18 años los que hace que estamos juntos… Este año hicimos un montón de escapadas, aprovechando que yo trabajo los fines de semana. Así que por ahora sólo planeamos vacaciones para febrero, después de que yo reemplace a Mónica Gutiérrez en el noticiero de las 19 durante enero".

TE PUEDE INTERESAR