Paula Kohan, muy mimosa con nueva compañía en un restó de Palermo Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Kohan, muy mimosa con nueva compañía en un restó de Palermo Hollywood

La actriz fue fotografiada por Paparazzi junto a un muchacho con quien se mostró a los besos al aire libre. Su palabra a Ciudad.com.

Paula Kohan, a los besos con caballero en un restó de Palermo. Foto: revista Paparazzi.

De perfil súper bajo a la hora de referirse a su vida privada, Paula Kohan (32) prefiere que las imágenes hablen por sí solas. La actriz y empresaria textil (tiene su marca de ropa con Celeste Cid) fue fotografiada por la revista Paparazzi a los mimos con un muchacho que sería su nuevo novio. La escena se dio el sábado al mediodía, cuando Paula y su compañero disfrutaban de un almuerzo en un restaurante de comida orgánica ubicado Palermo Hollywwod.

Según cuenta el semanario, Kohan llegó primero y se sentó en una mesa a la calle con su perro sujeto de la correa, y luego apareció el hombre con quien compartió la comida... y los besos. Pero al finalizar la comida, cada uno se fue por su lado.

Ante la consulta de Ciudad.com, la actriz prefirió mantener la reserva de su incipiente romance: "No tengo ni ganas de contarlo, no lo voy a abrir. No soy de hablar de estas cosas", expresó.

En cuanto a su vida artística, la actriz se mantiene expectante al inminente estreno de Cuéntame, la ficción de La Televisión Pública Argentina en la que comparte elenco con Nicolás Cabré, Malena Solda, Leonor Manso, Carola Reyna y Carlos Portaluppi. "Y en teatro estamos preparando el debut de Los Tutores, una comedia muy linda, para agosto", contó Paula Kohan, con proyectos profesionales para el futuro cercano, y un amor que ya es presente.

ᴇʟ ᴠᴀʟʟᴇ ᴅᴇ ʟᴀ 🌙 #sᴀɴᴊᴜᴀɴ 💇🏻 @kerastase_official 💋 @guerlain 📷 @nelatierno 💄 @malapeluqueria @fontsaraviamakeupstudio

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴋᴏʜᴀɴ (@paulakohan) el

ᴘ ᴀ ʀ ᴀ ᴅ ɪ s ᴇ 🌴 ᴇᴠᴇʀʏ ᴛɪᴍᴇ sʜᴇ ᴄʟᴏsᴇᴅ ʜᴇʀ ᴇʏᴇs @casachicoficial @cynthiakern

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴋᴏʜᴀɴ (@paulakohan) el

TE PUEDE INTERESAR