Paula y Facundo son los ganadores de Despedida de solteros: su triunfo y mirá su emoción al dar el "sí, acepto"

La pareja uruguaya venció el reality con 68.76% de los votos. Karen y Alan, subcampeones.

El amor fue el gran ganador de Despedida de solteros, pero el reality show tenía que tener una pareja victoriosa que se haga acreedora de todos los premios del programa y esa fue, en un anuncio esperadísimo, la de Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que trabajan como actores en su país y lograron conquistar al público de ambas tierras gracias a su historia.

68.76% de los votos fueron para los charrúas, que lograron imponerse a Karen y Alan, la parejita que se conoció cuando ambos trabajaban en la feria La Salada. El llanto dominó la escena cuando Marley y Carina Zampini hicieron el anuncio de la pareja ganadora y unos minutos después del festejo llegó la segunda parte de ese gran triunfo.

Un juez se encargó de darles las palabras a Facundo y Paula que los convirtieron en marido y mujer, en presencia de sus padres, seres queridos y de los espectadores que presenciaron el momento exacto en el que se cumplía el sueño más grande de los participantes. ¿Cuál fue su premio además de la boda en vivo? Una luna de miel paradisíaca, una gran fiesta de casamiento y una casa, premios que según el conductor contó ascienden a más de 2 millones de pesos.

¡Felicidades para Paula y Facundo, marido, mujer y ganadores de Despedida de solteros!