Paula y Facundo se convirtieron en los primeros finalistas de Despedida de solteros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula y Facundo se convirtieron en los primeros finalistas de Despedida de solteros

La pareja uruguaya se ubicó en la gran final del reality gracias al voto del público que los eligió por un 25.02%. El momento.

La gran final de Despedida de solteros está a la vuelta de la esquina y ya tiene a su primera pareja finalista: Paula y Facundo, los jóvenes uruguayos que se dedican a la actuación, fueron elegidos por el voto telefónico del público por 25.02% y están un paso más cerca de cumplir su sueño.

Marley fue el encargado de dar la noticia, mientras que Carina Zampini se emocionó por la reacción de la pareja. El anunció fue recibido por los uruguayos con una gran sorpresa que cedió su lugar a la emoción. ¡Ambos rompieron en un llanto de felicidad! Unas lágimas muuuy distintas a las que el muchacho había derramado el día anterior.

¿Cuál será la próxima pareja que se quedará justo en la puerta de la gran final? ¿Quiénes serán los finalistas de Despedida de solteros que se sumen a Paula y Facundo?

TE PUEDE INTERESAR