Paula Chaves y el regreso de la "femme fatale": volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y el regreso de la "femme fatale": volvió al rubio total y adelgazó 25 kilos

A seis meses de haber dado a luz a Baltazar, la modelo recobró su figura, cambió el look y compartió una foto sexy en Instagram.

El cambio de look de Paula Chaves. (Foto: Instagram)

La maternidad le cambió la vida a Paula Chaves (32). Pero algo se mantuvo intacto o, incluso, se acrecentó: su nato poder de seducción.

A seis meses de haber dado a luz a Baltazar Alfonso, la esposa de Pedro Alfonso (37) regresó con todo. A la espera de que se concrete el regreso de Este es el Show a las tardes de eltrece, la conductora se animó a un jugado cambio de look y pasó al "bando de las rubias".

Acaso como una forma de reinventarse, el cambio fue celebrado en la red social por sus admiradores con más de 75.000 "me gusta".

👆🏼🔜

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Nuevo renovado estilo se luce por completo en la portada de la revista Gente de esta semana, que lleva un título muy particular: "Hoy elijo ser ama de casa". La tapa se completa con la mamá de Olivia Alfonso (3 años y 7 meses) parada con una falda entallada que apenas sobrepasa sus rodillas y una camisa blanca con volados, posando con una moderna aspiradora en lo que parece ser el living de su hogar.

Este el martes por la mañana, Paula Chaves también sumó una imagen en la que lució su lomazo con un escote profundo, con transparencia. Otra ¿ingeniosa? forma de mostrar que perdió 25 kilos y que, sin lugar a dudas, está más linda que nunca.

👆🏼🔜 @estudioh @celesteuria @caprarolamariano @revistagenteok @sebassoldano

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

TE PUEDE INTERESAR