Paula Chaves publicó una foto relajada en la pileta...¡y Pedro Alfonso la "escrachó" minutos después!: la reacción de la modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves publicó una foto relajada en la pileta...¡y Pedro Alfonso la "escrachó" minutos después!: la reacción de la modelo

La pareja disfruta de su estadía en Villa Carlos Paz y se divierte en las redes sociales. Mirá lo que pasó.

Paula publicó una foto relajada en la pileta...y Pedro Alfonso la escrachó minutos después (Foto: Instagram)

El amor y el sentido del humor son dos condimentos salientes en el matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Y, cada tanto, hacen gala de eso en las redes sociales. 

Disfrutando del verano y las vacaciones en Villa Carlos Paz, la modelo y conductora publicó en Instagram una foto tomando sol sobre un enorme inflable, en la que se la veía súper cómoda y bella. 

"Jajajajaja, Pedro, tarado", le respondió Paula. Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra".

Sin embargo, decender de esa enorme ave flotante no le fue tarea sencilla y el actor de Abracadabra capturó en el momento justo en el que su mujer se despatarraba y hundía en el agua. "Minutos después...", tituló Pedro la divertida postal, sin arrobar a Paula, quien, conociéndolo, no tardó en darse cuenta que ese blooper acuático estaba en las redes. 
 
Rápida de respuesta, Chaves contestó con gracia: "Jajajajaja, Pedro, tarado". Luego, anunció la venganza: "Empezó la guerra". ¿Qué se traerá entre manos Paula?

🦄 @unibow.store 🌸

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

Minutos después...

Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el

Foto: Instagram

 

TE PUEDE INTERESAR