Paula Chaves presentó a su hijo Baltazar en Este es el Show y bromeó: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves presentó a su hijo Baltazar en Este es el Show y bromeó: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro"

La conductora visitó su programa junto a su bebé de 40 días y por primera vez lo mostró en televisión. ¡Video!

El viernes por la tarde Este es el Show se visitó de fiesta para recibir a Paula Chaves (32) junto a su hijo menor, Baltazar Alfonso, a sólo 40 días de su nacimiento.

La conductora fue recibida por José María Listorti y el resto de sus compañeros y entró al estudio con una gran sonrisa: "Estoy a un mes de parir, me siento chocha. Ahora me miro en el monitor y bueno... La mujer que está en la casa me entenderá. Estaba por acá cerca, en Constitución, y dije 'paso'. Se están empezando a desviar los patitos, yo había dejado todo ordenado acá, ja, ja".

Paula presentó a Baltazar y contó: "Es raro por su edad, pero Olivia (3) me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di".

Paula, además, contó cómo se las arregla junto a Pedro Alfonso con Baltazar y Olivia (3) en su casa: "Baltazar está recontra prendido a la teta, estoy agotada porque no duermo con dos bebés... Volvió a la cama Pedro, volvió al cuarto, está en el colchón en el piso, ya va a subir. Estoy cansada y agotada. Los chiquitos no duermen, cada una hora le doy teta porque es a demanda, no le pongo horario. Hay que disfrutar a los hijos, igual me encantaría tener un tercero. Ya es un despelote pero me encanta ser mamá. Además, Olivia me está ayudando mucho, cuando Pedro se va a ShowMatch, me quedo con los dos y por ahí me olvido algo como un vaso de agua y ella va y lo busca. Es raro por su edad, pero me ayuda mucho, mucho. Me hizo todos los escándalos cuando estaba embarazada, pero después se calmó. El día que volví a casa le tuve que dar la teta también a ella porque me decía 'quiero teta, quiero teta' y bueno, se la di. Le hablé mucho también".

Después de charlar unos minutos, todo el equipo de Este es el Show se acercó a un sillón en el que dormía Baltazar a upa de su niñera. Paula, con mucho humor, dijo: "Desgraciadamente me salió una fotocopia de Pedro. Igual algo tiene mío, los ojitos, los dedos de los pies. Digo desgraciadamente porque una como madre quiere que se parezca a una. ¡Necesito que alguien me diga que tiene algo mío!".

Mirá el video y opiná: ¿se parece a Paula o a Pedro?

TE PUEDE INTERESAR