Paula Chaves mostró el rostro de Baltazar en la despedida de Pedro Alfonso de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves mostró el rostro de Baltazar en la despedida de Pedro Alfonso de ShowMatch

Luego de presentar al pequeño ocho meses atrás, la conductora volvió a posar con el pequeño y Olivia en Bailando 2017.

Un exitoso ciclo se cerró en la vida de Pedro Alfonso. El lunes por la noche, el campeón defensor del Bailando se despidió de la pista más famosa de la televisión. Y Paula Chaves estuvo allí para a acompañarlo junto a sus hijos, Olivia (4) y Baltazar (10 meses), cuyo rostro no mostraba públicamente desde su presentación en Este es el show, en noviembre pasado.

Al verla en el piso del estudio, Marcelo Tinelli se sorprendió con el tamaño del benjamín de la familia. “¡Hola mi bombón, no lo tenía tan grande…”, comentó el conductor. Luego, sumó a Paula y los nenes a la selfie junto a Flor Vigna y Agustín Casanova, de Marama, reemplazante de Peter. “Acá estamos todos. @paulitachaves @pedroalfonsoo @flor_vigna y @Marama_Agustin . #Bailando2017”, escribió en la foto que publicó en su cuenta de Twitter.

Emocionada, Paula retwitteó la imagen y le agradeció a Marcelo. “¡A nosotros sí que el Bailando nos cambió la vida! Gracias por cruzarnos, siempre en nuestro corazón”, comentó Chaves, junto a dos postales: una actual de toda la familia, y una vintage en blanco y negro de la pareja con Tinelli en el piso de ShowMatch.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR