Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero ¡y Jimena Barón la chicaneó sin filtro!: "Sos tu propia mala prensa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero ¡y Jimena Barón la chicaneó sin filtro!: "Sos tu propia mala prensa"

La conductora fue blanco del pícaro comentario de la actriz y cantante, al que luego se sumó ¡Pedro Alfonso!

Paula Chaves mostró orgullosa su budín casero

Desde que Paula Chaves se convirtió en la mujer de Pedro Alfonso, las chicanas sobre su poca actividad en la cocina se convirtieron en moneda corriente en las redes sociales. Sin embargo, la conductora de Este es el Show se preocupó por mejorar en su rol y hasta sumó la repostería a sus recetas. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajaja... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena", escribió Paula.

Orgullosa de haber horneado un budín casero, Paula decidió mostrarlo en Twitter arrobando, especialmente, a dos amigas famosas, Pia Slapka y Jimena Barón, sin imaginar que recibiría una pícara crítica de la novia de Juan Martín del Potro, quien demostró en muchas oportunidades ser una eximia cocinera. 

"¡Tomá, @piaslapka, para que veas que sí cocino! #PaulaCocina jajajajajaj... Ustedes que se cansaron de hacerme mala prensa, @baronjimena #Latonta", escribió Chaves junto a una foto del budín, listo para comer. 

Y Jimena respondió con humor: "¿Qué es eso, Paula? Sos tu propia mala prensa". Pero Paula defendió su producto: "Jajaja, ¡es espectacular! Budín de manzana con almendras. Sin filtro". 

Sin embargo, el ida y vuelta no que ahí: Pedro se sumó a la divertida chicana, y arremetió: "Y el budín de banana vegano, ni te cuento". En son de paz, su mujer le contestó: "Te guardo".  

TE PUEDE INTERESAR