Paula Chaves y las agresiones que recibe en redes sociales: "Me criticaban cuando estaba en la tele, gorda por el embarazo, y ahora que estoy más flaca que antes del embarazo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y las agresiones que recibe en redes sociales: "Me criticaban cuando estaba en la tele, gorda por el embarazo, y ahora que estoy más flaca que antes del embarazo"

La conductora dialogó con un ciclo radial, en donde describió ataques virtuales. Y puso el acento en la violencia femenina. 

Paula Chaves, el uso de las redes sociales y la agresión entre las mujeres (Foto: Twitter e Instagram)

Lejos de la televisión, tras la finalización de Este es el Show y por su licencia maternal, Paula Chaves habló con el ciclo radial Por si las moscas, desde Villa Carlos Paz, y reflexionó sobre el uso agresivo que le dan algunas personas a las redes sociales y opinó de la falta de solidaridad entre las mujeres. 

"En la semana 37 de embarazo posteé un look y una seguidora me escribió: '¡Mirá como estás! Sos una vaca. Estás gorda. Sos una ballena'".

Consultada por la tapa de Florencia Peña en la revista Gente, en la que posó completamente desnuda, y por las críticas que recibió al participar de una campaña que promueve la investigación de la cesárea en la Argentina, la mujer de Pedro Alfonso manifestó: "Hay mucha agresividad. Hay que empezar a respetar un poquito la decisión ajena y que nosotras, como personas públicas, contamos nuestras experiencias. Al que le gusta, buenísimo, y al que no, no... Siempre van a haber muchas críticas. Yo cuento mi experiencia sin juzgar a nadie". 

Luego hizo foto en el uso de las redes sociales como armas para lastimar a la gente con mensajes ofensivos. Y relató una situación personal: "El otro día encontré a una seguidora que me escribe siempre, y me detuve en eso, porque en la semana 37 de embarazo posteé un look en Este es el Show y me escribió: '¡Mirá como estás! Sos una vaca. Estás gorda. Sos una ballena'. Y ahora, cuatro semanas atrás, subí una foto en traje de baño y me pone: 'Qué necesidad de estar tan flaca a tres meses de haber dado a luz'. ¡Y era la misma persona! Uno comenta y dice cosas desde el anonimato. Y hay mucha agresividad de mujeres. Pero uno siempre va a ser criticado".  

"Hay mucha agresividad entre mujeres. Después van todas juntas a la marcha Ni una menos. Pero somos nosotras mismas las que nos bardeamos en las redes".

En la misma línea, Paula agregó: "Me criticaban cuando estaba en la tele, gorda, y no me podía poner cosas ajustadas porque estaba con treinta kilos de más, y me critican ahora que estoy más flaca de lo que estaba antes de quedar embarazada. Siempre van a haber críticas porque estamos expuestos y porque en las redes sociales pasa eso".  

Por último, remarcó la falta de solidaridad y aceptación entre el género femenino: "Lo que sí me llama mucho la atención es que hay mucha agresividad entre mujeres. Después van todas juntas a la marcha Ni una menos, y todas tratamos de luchar por lo mismo. Pero somos nosotras mismas las que nos bardeamos y nos insultamos en las redes sociales"

TE PUEDE INTERESAR