Paula Chaves, indignada por las críticas a su look en los Martín Fierro: "¡Ojo con el mensaje que damos! Todas nos podemos poner lo que nos haga bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves, indignada por las críticas a su look en los Martín Fierro: "¡Ojo con el mensaje que damos! Todas nos podemos poner lo que nos haga bien"

La conductora de Este es el Show salió al cruce en las redes sociales de quienes cuestionaron su forma de vestirse en la gala del domingo. ¡Mirá!

Paula Chaves respondió a las críticas por su vestido en los Martín Fierro. (Foto: Ciudad e Instagram)

La noche de la entrega de los premios Martín Fierro 2017 dio mucha tela para cortar por los looks de los famosos, quienes se esforzaron por estar lindos y además de sobresalir. El caso más emblemático podría ser el de Marley, quien se fue con un traje dorado y dio que hablar, aunque el caso más resonante por lo insólito fue el de Paula Chaves, y la modelo se hizo escuchar en las redes sociales.

"Lo que importa es sentirse segura y linda... Así se luce".

La conductora de Este es el Show asistió a la gala con un vestido color rosaado de corte sirena que le quedaba ¡divino!, y a decir verdad acaparó los flashes de las cámaras y los suspiros de quienes la observaron. Sin embargo, entre todos los piropos que recibió, a la esposa de Pedro Alfonso le molestó un comentario respecto de cómo le quedaba la prenda ajustada a su cuerpo. Una verdadera locura dada la silueta imponente de la mamá de Olivia (3) y Baltazar (8 meses).

Ofendida, pero sobre todo indignada por el mensaje que dejaría en caso de permanecer en silencio, Paula salió al cruce de las críticas desde Twitter: "¡Ojo con el mensaje que damos! Lo importante es sentirse divinas, seguras! Todas nos podemos poner lo que nos haga bien". Por otra parte, Paula Chaves también compartió una foto de su look en la alfombra roja desde su cuenta de Instagram y completó: "Lo que importa es sentirse segura y linda... Así se luce... Gracias Yani... @elcamarin @blancheclutches ... @ignaciobarcena".

¡Mirá las fotos!

Lo que importa es sentirse segura y linda ... así se luce... ❣️ gracias Yani... @elcamarin @blancheclutches ... @ignaciobarcena

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

TE PUEDE INTERESAR