Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves se encontró con Caramelito Carrizo en el supermercado: "No sólo le pedí una foto, sino que me emocioné y me puse toda colorada"

La conductora de Este es el show compartió la selfie que se sacó junto a la animadora infantil entre las góndolas. ¡Mirá!

Paula Chaves se encontró con Caramelito en el super. Fotos: Twitter.

Ella es la ídola de muchos y a diario se saca fotos y saluda a muchos de sus fans. Sin embargo, esta vez le tocó encontrarse con quien admiraba en su adolescencia.

Paula Chaves (31) compartió una divertida selfie con Cecilia "Caramelito" Carrizo (45) desde el supermercado y le pasó lo mismo que le pasaría a cualquier fan cuando se encuentra con su ídolo. La conductora de Este es el show contó: "¡Sí, sí! Hoy me crucé a Caramelito en el super no sólo le pedí una foto sino que me emocioné y me puse toda colorada".

Además, Paula agregó: "Iba en 1997 a verla a El Trece, el mismo lugar donde hoy trabajo. Los mejores recuerdos de las meriendas tomando el té con mis hermanos", en referencia a la época en la que la animadora infantil conducía Caramelito en barra.

¡Mirá el encuentro de estas dos diosas! 

TE PUEDE INTERESAR