Paula Chaves y un emotivo mensaje a favor del colecho (con foto tierna incluida): "Hay lugar y amor de sobra en esta cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y un emotivo mensaje a favor del colecho (con foto tierna incluida): "Hay lugar y amor de sobra en esta cama"

La conductora de Este es el Show usó su Instagram para volver a manifestarse a favor de la práctica, junto a una foto de su hija.

Paula Chaves y un emotivo mensaje a favor del colecho. Foto: Instagram

En plena dulce espera de Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36), la conductora volvió a referirse al colecho, una práctica que tuvo sus defensores y sus detractores en una polémica que se desató hace 2 años.

Paula publicó en su Instagram una foto de su hija Olivia, dormida junto a Pedro, con un emotivo mensaje donde vuelve a manifestarse a favor de la también llamada "cama familiar":

¡Así se duerme en casa! ¡Enroscados! ¡Nada más lindo que disfrutar y dormir con nuestros hijos! ¿Qué vas a hacer cuando nazca el segundo?... ¡Hay lugar y amor de sobra en esta cama, calentita, con olor a mamá y papá, donde se duerme segura y acompañada, que es lo único que necesitamos de chicos! ¡Para qué luchar toda la noche pasándolos a su cuarto, 4 o 5 veces, dormir incomodas en una cama de una plaza y levantarnos haciendo malabares para que no se despierten! ¡Si lo disfrutás y te gusta, HACELO, no les hace mal, al contrario, les hace bien, les da seguridad! #Colecho#CrianzaConApego

Paula Chaves, abanderada del colecho. ¿Vos qué opinás?

 

TE PUEDE INTERESAR